¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

jueves, 25 de octubre de 2012

Día de la biblioteca:

Ayer 24 de octubre fue el día de la biblioteca. Le damos  las gracias a la seño Teresa por  haber  creado una gran biblioteca en nuestro cole . También por hacer estos blogs  tan interesantes y divertidos.  Le damos las  gracias a todos los ayudantes de la biblioteca y a  la maestra Teresa por haber llevado adelante  una biblioteca tan especial. Gracias a ella también ganamos ¡una peonza de plata de la mejor biblioteca!



2 comentarios:

  1. Hola Brígida, gracias por este recordatorio.

    Me ha encantado leer la primera entrada que has hecho en este blog. Sigue así porque gracias a ti podremos seguir contando las historias que encierra nuestra biblioteca. Este es el espacio para compartir las actividades que realicéis este año, vuestras recomendaciones, vuestros escritos. Un abrazo muy fuerte campeona.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Brígida, te he cambiado la foto porque la que pusiste hacía que sólo se viera una entrada en el blog. Recuerda que para colocar una imagen junto al texto que quieras escribir, primero debes guardar la imagen en tu escritorio y desde ahí subirla al blog. Besos

    ResponderEliminar